Busqueda   Nosotros   Proyectos Nuevos   Contactenos   Blog
Venta      Alquiler
Precio
       
       




Bienvenido a la familia de Bienes Raíces de Alberto Hernández Real Estate, Inc. donde nos comprometemos a darles el mejor servicio en el negocio inmobiliario.

Por más de 50 años hemos estado en Bienes Raíces.

Alberto Hernández Real Estate, Inc. se ha especializado en la venta de condominios y urbanizaciones, en el desarrollo de solares y fincas y otros negocios inmobiliarios de gran volumen.

La firma se ha destacado por igual en otros países y otro continente, a saber:
Cuba, Venezuela y España.

El éxito de la empresa radica en una simple filosofía: servicio personalizado y altamente profesional.



Nosotros, el equipo de consultores de Alberto Hernández Real Estate, Inc., tenemos el compromiso de cumplir responsablemente con un servicio de excelencia, integridad y honestidad en el campo de los bienes raíces.

Alberto Hernández Real Estate, Inc. es la diferencia en las industrias de vivienda, comercio, banca y nuevos desarrollos. Fortaleciendo el mejoramiento profesional a través de nuestra Academia y contribuyendo significativamente a la calidad de vida de nuestra sociedad.



El Dr. Alberto Hernández D., presidente de la firma que lleva su nombre, fue uno de los pioneros del negocio de Bienes Raíces organizado en Puerto Rico. Fue el primero en ofrecer un completo servicio en su giro; desde la tramitación bancaria, estudios del mercado, determinación de los precios, diseño según el área, nombre del proyecto, hasta la conceptualización y ejecución de programas de Relaciones Públicas y Publicidad para los diversos proyectos.

En el ámbito personal, el Dr. Alberto Hernández D., fue profesor de Bienes Raíces por 11 años de la Universidad de Puerto Rico; ha sido en 4 ocasiones presidente del San Juan Board of Realtors; 2 veces presidente de la Puerto Rico Association of Realtors y durante 8 años, miembro del Consejo Asesor del Departamento de la Vivienda; tiene un doctorado en Derecho y ha estudiado Publicidad y Relaciones Públicas.


Alberto Hernández D., ciudadano americano, viudo de la Sra. Hilda Pujol de Hernández, padre de 4 hijos profesionales y abuelo de 3 nietos.

Realizó sus estudios primarios en Francia, Graduado de Bachiller en Letras, Graduado de Doctor en Derecho y estudios para la Licenciatura en Derecho Diplomático y Consular.

Comenzó a trabajar en el negocio de Bienes Raíces a temprana edad y ya lleva 51 años vinculado al mismo.

En Cuba vendió las Urbanizaciones El Chico Country Club, Alamar, Costa del Este de Alamar, Costa Azul y Solares en Santa María del Mar.

Fue Supervisor y Jefe de Ventas de la Urbanización Alamar, en su época la más grande de Cuba, entre los años 1955 y 1957; habiendo vendido su organización en este solo proyecto 3,000 solares.

Desarrolló programas de ventas en Madrid, España, donde vendió el Condominio Operación Princesa, (Aptos. Meliá, Madrid); apartamentos en Magaluz, Mallorca y casas y solares en Eurovillas, Torrejón.

Es Presidente de Alberto Hernández Real Estate, Inc., oficina ubicada en la Calle Loíza 1603, Esquina Krug, Santurce, Puerto Rico.

A través de su empresa ha vendido aproximadamente 60 edificios en condominios, además de diversas urbanizaciones y varios millones de dólares en propiedades inmuebles.

Fue citado en los libros: “Who’s Who in Real Estate in America”, “Who’s Who in Puerto Rico” y “Who’s Who in Luxury Real Estate”.

En el 1962 vendió en Puerto Rico la Urb. Costa de Oro del Dorado en solamente 32 días, estableciendo un récord en esta fecha. Vendió la Urb. La Roca en Fajardo en 45 días. En la rama de los condominios, en el 1969, vendió el Condominio Condado del Mar en solamente 48 días, (411 unidades), récord de ventas que todavía no ha sido superado. Vendió en Luquillo los Condominios más grandes de la zona, Condominio Playa Azul I, Playa Azul II, Complejo Turístico, Vilomar, etc.

Entre los edificios más conocidos vendió los Condominios Centro I y Centro II, Centrum Plaza, Flamboyán, Condado Ambassador, Union Tower, Unión Norte, New San Juan, Comodoro, Miramar Towers, Los Felices, Alhambra, El Dorado, etc.

Vendió con gran éxito la Urb. Dorado del Mar, más de 700 unidades, y ha organizado concursos de limpieza y ornato en la misma, habiendo obtenido esta urbanización dos premios consecutivos de la Junta de Calidad Ambiental de Puerto Rico. Igualmente Villas de Playa I, Villas de Playa II y Quintas de Dorado. Además en los últimos años ha vendido el Cond. University Park, Cond. Chalets del Mar, Cond. Vanderbilt Lagoon, Cond. Playa Dorada, Urb. Chalets de la Reina, Urb. Chalets del Río, Urb. Ducado de Las Cumbres, Urb. Chalets de San Gerardo. También los edificios remodelados, convertidos bajo la Ley de Propiedad Horizontal tales como: Cond. Del Parque III y el Cond. Georgetti.

Fue Corredor del Departamento de la Vivienda, habiendo vendido los Proyectos: La Marina, La Puntilla, Los Claveles y Puerta del Sol. Además Quintas de Humacao, Interamericana Gardens, Metromonte, casas de la CRUV, propiedades reposeídas, etc.

Fue consultor de Bienes Raíces del Banco de Crédito y Ahorro Ponceño durante la presidencia de Don Esteban Bierd.

Ha sido Presidente dos veces de la Sociedad Puertorriqueña para la Prevención de la Ceguera; Presidente del Club de Leones de San Juan de 1971 al 1972; fue Director por segundo término de la Asociación de Constructores de Hogares de Puerto Rico (Home Builders Assoc.); Director del The Wine & Food Society of Puerto Rico; seleccionado el Realtor del Año por el San Juan Board of Realtor en el año 1972; fue columnista de la Sección de Bienes Raíces del Periódico El Mundo; 4 veces Presidente del San Juan Board of Realtors y 2 veces Presidente de la Asociación de Realtors de Puerto Rico. Tiene la designación de GRI desde el 1989. En el año 2003 obtuvo las designaciones CRB y CIPS.

Durante 11 años fue Profesor del Curso de Bienes Raíces de la Universidad de Puerto Rico y actualmente Decano de Alberto Hernández Real Estate Academy.

Ha sido 5 veces Director de la Cámara de Comercio de Puerto Rico, miembro del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio y 8 veces Presidente del Comité de Bienes Raíces de la Cámara de Comercio.

Actualmente sigue activo como presidente de Alberto Hernández Real Estate, Inc. dando clases en su academia Alberto Hernández Real Estate Academy los martes, miércoles y jueves de 6:30 p.m. a 10:30 p.m. (este año brindando 4 cursos preparatorios para el examen de la licencia).

Es columnista del Periódico Primera Hora hace 2 años escribiendo un artículo todos los jueves sobre Bienes Raíces. Es columnista del Periódico El Nuevo Día; esporádicamente escribe para el Periódico Vida Actual y ha escrito para diversas revistas como Imagen. Actualmente es Presidente del Club de Leones de San Juan; Presidente del Comité de Bienes Raíces de la Cámara de Comercio y Presidente de su Curso de Abogados de 1954.
 © 2008 AHREPR.COM Login   Webmail   Reporte De Listados